Tallulah, la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, anuncia su compromiso con el director de cine Dillon Buss

Tallulah Willis.
Tallulah Willis.
TRICKYD/OSVALDO/FAMEFLYNET PICTU / GTRES
Tallulah Willis.

Tallulah Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, ha anunciado a través de su perfil de Instagram que va a casarse con el que es su pareja desde hace varios años, el director de cine Dillon Buss.

La menor de las tres hijas de la expareja de Hollywood no ha dudado en compartir con sus seguidores el que seguro es uno de los momentos más felices de su vida, su pedida de mano. 

En una publicación, que ha acompañado del texto "con la mayor de las certezas", la joven de 27 años ha mostrado varias imágenes en las que se ve a Buss hincando rodilla y a ella notablemente emocionada al ver su anillo de compromiso. 

En otra publicación, esta con más detalle, Tallulah muestra a sus fans el anillo, nada discreto, que lucirá a partir de ahora. Con la mano aún temblando graba un vídeo en primer plano de la sortija que sella su futuro matrimonio. 

Una de sus hermanas mayores, Scout Willis, no ha dudado en comentar la publicación con el mensaje: "Llorando, estoy tan jodidamente emocionada". Ha acompañado el texto con emoticones de anillos y caritas llorando. 

Por su parte, el novio también ha querido pronunciarse y ha compartido varias imágenes con su futura mujer dedicándole un tierno mensaje: "Por fin puedo llamarte mi prometida. Te amo por siempre Buuski Lu, eres mi mejor amiga". 

Su otra hermana mayor Rumer ha querido asimismo dedicarles unas palabras a los recién prometidos y sumarse a su felicidad: "Amo a estos niños locos. Felicidades Dillon y Tallulah. Os quiero inmensamente y estoy muy emocionada por vosotros". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento