Quiénes son Jennifer, Rory y Phoebe, los tres hijos de Bill y Melinda Gates: sus estudios, aficiones y planes de futuro

Bill Gates y Melinda Gates acuden juntos a un evento,
Bill Gates y Melinda Gates acuden juntos a un evento,
GTRES
Bill Gates y Melinda Gates acuden juntos a un evento,

Melinda Gates y el cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunciaron el pasado lunes su divorcio tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común, quienes son los principales afectados por la dolorosa decisión que han tomado sus padres. Estos son Jennifer, de 25 años; Rory John, de 21; y Phoebe Adele, de 18.

La primogénita es la más conocida de los tres hermanos y, de hecho, es la única que ha hablado sobre la separación de sus padres: "Es un momento complejo para toda la familia. Sigo tratando de aprender cómo procesar mis emociones y las de mi familia ahora, y estoy agradecida de tener el espacio para hacerlo. No haré más comentarios acerca de la separación", se lee en sus redes sociales.

Jennifer estudió de pequeña en la misma escuela privada que su padre, el Lakeside High School, en Seattle, y actualmente se encuentra cursando la carrera de Medicina en la prestigiosa Escuela Médica Icahn en Mount Sinai, Nueva York. 

Mientras cumple con sus estudios, la joven, que ya está vacunada del coronavirus, vive en un apartamento valorado en 5 millones que le han comprado sus padres en la Quinta Avenida. En él estudia, se reúne con su entorno y disfruta de hobbies como la lectura. También es una aficionada a los caballos desde pequeña.

Por su parte, Rory John sigue los pasos de su padre, pues se está formando en la Duke University, una de las universidades privadas de mayor prestigio en Estados Unidos, para ser informático y economista.

El joven, quien es el único varón de la familia y el más discreto de los integrantes, también es un amante de la poesía. Tanto es así que, con solo once años, escribió su primer poema, que lleva por título Qué conocemos por diamante y que su padre publicó, orgulloso, en su página web.

Finalmente, Phoebe, la menor de la familia, es también la que más se ha desarrollado en el plano artístico. A sus 18 años, la joven es una apasionada de la danza clásica y ha estudiado en el American Ballet Theatre School. 

Phoebe también ha pasado por la Lincoln Center for the Performing Arts y, aunque siempre se ha mostrado muy interesada por la tecnología, prefiere crecer y profundizar su aprendizaje en otros terrenos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento