Sara Sálamo propone acceder a las redes usando el DNI para reducir "el nivel de odio": "Cuando alguien insulte, multita"

La actriz Sara Sálamo.
La actriz Sara Sálamo.
GTRES

La actriz Sara Sálamo ha compartido este miércoles una propuesta para fomentar el uso responsable de las redes sociales. Lo ha hecho a través de Twitter, la plataforma en la que tiende a posicionarse sobre temas relacionados con la política y la sociedad, algo que le ha hecho protagonizar varias polémicas.

"Para mi gusto, las redes sociales deberían exigir que nos identificáramos con un DNI o CIF. En cuanto alguien caiga en descalificativos... ¡Multita al canto! La mítica 'hucha de los tacos'. Cuando a más de uno le rasquen el bolsillo, veremos como su nivel de odio baja", ha escrito la mujer del futbolista Isco Alarcón.

La intérprete no suele quedarse callada a la hora de tratar temas delicados, una actitud que le ha permitido aumentar el número de seguidores, pero también la cantidad de detractores. Es por ello que a Sálamo le gustaría paliar el odio en Internet, y su idea ha sido compartida por más de 7.000 tuiteros.

Debido al alcance que ha tenido su tuit, la artista canaria, de 29 años, ha decidido escribir un segundo comentario en tono sarcástico: "Oye, que me está escribiendo mucha gente agobiadísima por si no les van a dejar insultar a gusto a los demás. ¡Que si esto es una dictadura o qué, me preguntan!".

A lo largo de su trayectoria profesional, Sálamo se ha enfrentado a duros reproches por cargar contra Vox, pero también han sido objeto de polémica sus críticas a Miguel Bosé y a los negacionistas del coronavirus y sus intenciones de destapar la cara oculta de la maternidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento