Un franciscano polaco se convierte en éxito de ventas con su "Kama Sutra católico"

  • En su libro para matrimonios combina consejos teológicos y sexuales.
  • Asegura que cualquier acto para excitar al cónyuge agrada a Dios.
  • Entre ellos incluye la estimulación manual u oral.
Kama Sutra da consejos para que la penetración sea más placentera. (WIKIPEDIA ).
Kama Sutra da consejos para que la penetración sea más placentera. (WIKIPEDIA ).
WIKIPEDIA
Kama Sutra da consejos para que la penetración sea más placentera. (WIKIPEDIA ).

El sacerdote franciscano Ksawery Knotz se ha convertido en una celebridad en su país, Polonia, gracias a la publicación de su libro El sexo que no conoces: para parejas casadas que aman a Dios, una especie de "Kama Sutra católico" que combina consejos teológicos y sexuales para matrimonios.

El principio rector del libro, según publica el diario británico Telegraph, es que el sexo es un aspecto fundamental y santo en la relación de pareja católica.

En su libro, el religioso asegura que los orgasmos podrían ser similares a la felicidad del cielo y trata de desterrar la idea de que el sexo dentro del matrimonio, para ser santo, debe ser aburrido y rutinario.

Excitación permitida

En este sentido, Knotz asetgura que "todo acto que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios", incluyendo la "estimulación manual u oral".

A pesar de su avanzada visión sobre las relaciones sexuales dentro del matrimonio, el sacerdote recuerda que su libro no se sale de las teorías de la Iglesia en lo referente a asuntos como el preservativo, cuyo uso desaconseja.

Sobre su supuesta falta de conocimiento en tema carnales, el best seller franciscano recuerda que ha asesorado a numerosos matrimonios y que administra una web que ofrece consejos sexuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento