Mercadona lanza este nuevo plato de cuchara por menos de 2 euros y sin conservantes

Crema de lentejas con arroz de Mercadona.
Crema de lentejas con arroz de Mercadona.
MERCADONA

Mercadona, la empresa de supermercados físicos y online, ha añadido un nuevo plato de cuchara, que viene listo para calentar y comer. Se trata de una crema de lentejas con arroz, en un intento por seguir adaptándose a las necesidades de los clientes.

La crema de lentejas con arroz, bajo la marca Hacendado, es 100% natural, por lo que no lleva conservantes añadidos. Además, solamente es necesario calentarlo y, en tres minutos, está listo para consumir. Se puede cocinar tanto en el microondas como en una cazuela. 

Este nuevo producto viene en un formato bol individual de 350 gramos, la ración para una persona. Tiene un precio de 1.60 euros la unidad y se puede encontrar tanto en las tiendas físicas como en la web de compra online de Mercadona.

¿Cómo consumir estas lentejas de Hacendado?

Para consumir correctamente este producto, basta con agitarlo antes de usar y, posteriormente, quitar el film plástico antes de introducirlo al microondas durante unos 3 minutos, aproximadamente. Luego, hay que removerlo con una cuchara antes de consumirlo.

Por otro lado, también se puede cocinar en una cazuela, para lo que hay que retirar el film plástico y verter el contenido en el recipiente. Basta con calentarlo a fuego lento, removiendo la preparación durante unos 5 o 6 minutos. 

La crema de lentejas de Mercadona se puede conservar fácilmente en el frigorífico, hasta la fecha de caducidad que se muestre en el envase. Una vez abierto, hay que conservarlo en la nevera y consumirlo antes de 48 horas. El envase puede reciclarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento