Más payasos y menos penas: llega 'Clowns', un espectáculo de risa poética

Los cinco protagonistas de 'Clowns'.
Los cinco protagonistas de 'Clowns'.
Productores de Sonrisas
Los cinco protagonistas de 'Clowns'.

En el mundo de los clowns (payasos clásicos) nada tiene sentido y a la vez, todo lo tiene. Eso es lo que hace que los números de estos artistas sean capaces de retrotraernos a la infancia, cuando las cosas importantes no tenían importancia y las insignificantes lo eran todo. Y daban risa. 

Eso es lo que podría ofrecer Clowns, el nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas (creadores de Circo de Hielo, Circlassica y Circo Mágico) que llega al Teatro Circo Price de Madrid, del 27 al 30 de mayo, reuniendo por primera vez cinco clowns cómicos de prestigio internacional en un mismo escenario.

Clowns es un espectáculo poético, mágico, hipnótico, amable y divertido, donde se descubre o recupera la esencia de este personaje circense, el clown, siempre orientado hacia la poesía y la carcajada delirante.

La sinopsis de Clowns promete un show para todos los públicos, con 5 visiones del humor más cómico e irracional, 5 clowns de risa poética, 5 miradas al humor más absurdo.

Al escenario salen Gensi e Isa, los Carablanca, y los maestros de ceremonias de Clowns, que tratarán de ordenar las locuras del resto de Clowns, entre los que descubriremos a Davis Vassallo, un director de orquesta funambulista, y a Luigi, un travieso inventor musical, y al más gamberro de todos, Housch Ma-Housch, un clown que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guion.

Clowns podrá verse en el Teatro Circo Price del 27 al 30 de mayo (de 18 a 27 euros)

Cinco profesionales del Clown

GENSI es actor, músico y clown, diplomado en canto, piano y violín en el Conservatori del Liceu y licenciado en Interpretación en el Institut del Teatre. Profundiza en el payaso clásico y en el personaje del Carablanca, dándole una perspectiva teatral y contemporánea, está afincado en Alemania donde es el clown emblemático del circo alemán Roncalli.

DAVIS VASSALLO decidió ser clown como su padre y como anteriormente su abuelo, con 17 años ya actuaba solo como clown, su gran talento no pasó desapercibido para Ringling Bros. donde consiguió su éxito definitivo y a partir de entonces no ha dejado de trabajar en los mejores espectáculos circenses.

HOUSCH MA HOUSCH se graduó en la mundialmente famosa “Escuela de Circo de Kiev”, con su personaje extravagante y su humor absurdo ha sido premiado en diferentes festivales del mundo, ha estado trabajando durante los últimos años en el Teatro Lido de París.

ISA y LUIGI se forman como artistas cómicos en el Instituto Nacional de Music Hall de Le Mans, Francia. Además de clowns, son músicos, malabarista y acróbatas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento