Carlota Casiraghi sorprende cantando en un evento de Chanel, firma de la que es embajadora

Carlota Casiraghi en un evento de Saint Laurent.
Carlota Casiraghi en un evento de Saint Laurent.
OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Carlota Casiraghi empezó 2021 como embajadora de la firma de moda francesa Chanel. La hija de Carolina de Mónaco ha mostrado hasta ahora su faceta más intelectual en los eventos de la marca de alta costura, participando en encuentros literarios. 

Esta vez, sin embargo, aunque sin alejarse de las artes, Casiraghi ha formado parte de un pequeño concierto que tuvo lugar tras el desfile de la nueva colección Crucero 2021/2022 de Virginie Viard, que se realizó en Provenza. 

Tras este desfile, inspirado en Jean Cocteau y que combinaba la elegancia base de la Chanel con elementos más roqueros, se celebró una performance capitaneada por el músico, y también embajador de la marca, Sébastien Tellier. 

Aproximadamente a partir del minuto ocho de este vídeo, se puede ver a Carlota cantando junto a Tellier. Con la voz casi en un susurro, ya que no es una profesional del cante, Casiraghi consigue seducir al ritmo de la música con su voz suave y sus movimientos. 

Pero no solo ella participó en este evento, sino que tras su actuación aparecieron otras invitadas como Vanessa Paradis, Juliette Armanet y Angèle. Cuando cada una acabó su canción, se reunieron todas junto al escenario e interpretaron un tema junto a Sébastien. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento