López Miras dice que los resultados en Madrid demuestran que la moción de censura "era innecesaria y una chapuza"

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha valorado que los resultados de las elecciones de la Comunidad de Madrid demuestran que la moción de censura "no era necesaria y no estaba justificada". A su juicio, "fue una chapuza democrática y los ciudadanos están en otra cosa".

En declaraciones a los medios de comunicación, López Miras ha señalado que aquellos que impulsaron la moción de censura en la Región "han perdido y han fracasado". De hecho, señala que uno de los que impulsó la moción, Cs, "desaparece de la Asamblea de Madrid", mientras que el PSOE "pasa a ser la tercera puerta política" en ese parlamento.

"Y Podemos se despide de su líder nacional, Pablo Iglesias, que se va por la puerta de atrás, y esto es un reflejo de lo que piensa la sociedad y de lo que piensa la ciudadanía", según López Miras, quien cree que los resultados de las elecciones en la Comunidad de Madrid también "refuerzan el proyecto de centro-derecha que, desde el PP, llevamos semanas apelando a toda la sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento