Lucía e Isaac desvelan cómo empezaron a salir y qué pensaron el uno del otro cuando se vieron por primera vez

Isaac y Lucía, pareja surgida de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.
Isaac y Lucía, pareja surgida de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.
INSTAGRAM
Isaac y Lucía, pareja surgida de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Isaac Torres y Lucía Sánchez han publicado este miércoles un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, donde, esta vez, han resuelto las dudas de algunos seguidores que les han preguntado sobre la relación que iniciaron tras la tercera edición de La isla de las tentaciones.

En la publicación, ambos han confesado una serie de detalles que, hasta el momento, se desconocían. Entre ellos, cómo empezaron a salir de manera oficial después de la ruptura de Lobo y Marina García, cuál fue la primera impresión que tuvieron al coincidir en República Dominicana o si tienden a ser celosos.

Para empezar, ambos han explicado que echaron a 'piedra, papel o tijera' quién le pedía salir al otro y que, después, tras una bronca, ella decidió dejarlo en tono de broma, motivo por el que al día siguiente la andaluza le tuvo que proponer empezar una relación, según han explicado ante la cámara y entre carcajadas.

Más tarde, Lucía ha contado que ella se hubiese ido a Barcelona para estar con él, pero no le dio tiempo ya que Isaac se adelantó, y que ella tiene sus "celos normales" aunque con Isaac está "muy tranquila". 

En cuanto al primer pensamiento que tuvieron el uno del otro cuando se vieron en La isla de las tentaciones, la influencer ha contado que, al principio, su actual novio no le gustaba. "Hizo el paseíllo y le vi mucho pelo. Pelo en las cejas, en la barba… no le veía la cara", ha señalado, a lo que Lobo ha respondido: "Yo pensé que estabas loca porque te veía las caras que ponías".

Los rostros de Mediaset aseguran estar muy enamorados y que se compenetran a la perfección. "Personalmente, me gusta mucho tu forma de ser pero hay cosas que se pueden mejorar. Eres un poco posesiva", ha desvelado Isaac. Por su parte, la joven ha revelado que lo que más le gusta de su chico es que "siempre se ríe", y lo que menos que este "no tiene punto medio al enfadarse". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento