Mar Torres desvela a qué partido votó en el 4-M: "Libertad de expresión, por favor"

Mar Torres.
Mar Torres.
MARTORRESSS / INSTAGRAM

Mar Torres no dudó en votar este martes en las elecciones del 4-M, en las que Isabel Díaz Ayuso, quien fuera la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid con el PP, se convirtió en la ganadora. 

De hecho, la influencer y expareja de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón fue una de las personas que confiaron en la presidenta madrileña, quien se hizo con 65 escaños y casi el 44,7% de los votos.

Antes de compartir su voto a través de Instagram, Torres publicó una noticia sobre el acto que celebraron Ayuso y Nacho Cano con motivo del 2 de mayo, en el que el cantante aplaudió las labores de la candidata popular.

En sus stories, la nieta del fundador de embutidos El Pozo publicó el titular "Nacho Cano devuelve la Gran Cruz del 2 de mayo a Ayuso: 'Te la mereces por salvar la cultura'", añadiendo así un sticker de unos aplausos.

Fue al cabo de unas horas cuando Torres confirmó a qué partido votó en las urnas. "Bueno, qué repercusión ha tenido la noticia que acabo de poner de Ayuso. Para bien y para mal, pero soy una ciudadana más y yo voto a mi presidenta, que para mí es Ayuso. Libertad de expresión, por favor", expresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento