Beth ('OT 2') reaparece muy cambiada en 'Late Motiv' y explica su ausencia mediática y de qué vive y trabaja ahora

Beth.
Beth.
MOVISTAR+

Han pasado muchos años, evidentemente, desde que saltara a la fama en Operación Triunfo 2 y, poco después, representara a España en el festival de Eurovisión. Se trata de Beth, que, después de algunos años de ausencia del foco mediático y de la música, vuelve con nuevo disco, Origen, que presentó en Late Motiv.

La cantante, que contó que conoce a Berto romero "de toda la vida" y que incluso tiene una canción de él incluida en su primer disco, ese que hizo nada más salir de la Academia de OT, le dijo a Buenafuente que entiende que, a nivel estatal, la gente la tenga "desubicada", pero que está "viva y cantando".

"Me he quedado más en Cataluña, sacando discos en catalán, con teatro y otros proyectos", relató la artista.

"Fui madre y desde hace unos años llevo la vida que quiero, viviendo con tranquilidad, pero haciendo lo que quiero"

Eso sí, también explicó que "tenía ganas de volver al castellano y sacar disco nuevo". Eso, ahora, porque, todo este tiempo que ha estado desaparecida, Beth ha cumplido varios sueños. "Fui madre y desde hace unos años llevo la vida que quiero, viviendo con tranquilidad, pero haciendo lo que quiero", contó la extriunfita.

Precisamente de su paso por el talent de TVE que la lanzó a la fama, dijo: "Me pilló con 20 añitos, y lo gestioné como pude". Quizá eso explica su desaparición mediática todos estos años. "Fue mucha popularidad. Me quise ir un tiempo a Inglaterra a estudiar inglés y a estar tranquila". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento