La traición de Antonio David Flores a sus hijos que ve la luz después de cinco años

  • 'Lecturas' desvela unas fotos para un reportaje que hizo a espaldas de sus hijos y que nunca llegó a publicarse.
Antonio David Flores y su hija Rocío, en una imagen reciente.
Antonio David Flores y su hija Rocío, en una imagen reciente.
GTRES

El documental de Rocío Carrasco sobre los últimos 25 años de su vida y que afecta directamente a Antonio David, su ex, y su imagen como padre, ha traído un reguero de opiniones y pruebas a favor y en contra que este miércoles tienen un punto de inflexión.

La revista Lecturas tiene las pruebas que, según la publicación, demostrarían que el ex guardia civil traicionó a sus hijos, que los utilizó para lucrarse

Se trata de unas fotografías que la revista ha guardado durante cinco años en un cajón y que ahora ven la luz.

Hay que remontarse  al mes de septiembre de 2016, a la semana que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron en un enlace en Madrid al que sus hijos, Rocío y David Flores, no acudieron.

En Chiclana, Cádiz, su padre y Olga habían planificado unos idílicos días en familia en los que Lecturas había cerrado con ellos un reportaje en el que se iba a mostrar la imagen de familia unida y feliz de la que Antonio David ha presumido siempre. Los cuatro, según cuenta la revista, se alojaron aquellos días en el hotel de cuatro estrellas Ilunion Tartessus Sancti Petri, en una villa con dos habitaciones y en régimen de media pensión. Todos los gastos corrieron a cargo de la revista.

Entonces, se realizó el reportaje, pero nunca vio la luz, aunque no se desvela el porqué. Todo a espaldas de David y Ro, que llevaba en ese tiempo ya tres años sin hablarse con su madre, con los cuales podría haber quedado dinamitada la relación con su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento