Ben Affleck envía un vídeo a una chica que no quiso hablarle por una 'app' de citas porque creía que era un perfil falso

Ben Affleck y la 'tiktoker' Nivine.
Ben Affleck y la 'tiktoker' Nivine.
TIKTOK
Ben Affleck y la 'tiktoker' Nivine.

En cuestiones de amor, nadie está exento de recibir una flecha de Cupido. Por ello, hasta los famosos recurren a aplicaciones de citas para conocer gente. Ben Affleck no es una excepción, pues es bien sabida su soltería después de haber roto con Ana de Armas.

Al parecer, el actor que dio vida a Batman tiene un perfil en la aplicación privada de citas Raya, que funciona de forma similar a Tinder con matches que solo permiten entablar una conversación si ambos usuarios se gustan. Sin embargo, ser tan famoso tiene sus consecuencias y puede hacer que la gente no crea que eres tú realmente.

Así lo mostró Nivine Jay, una tiktoker a la que se le quedó cara de decepción por lo arrepentida que estaba de haberle quitado el match a quien realmente era Ben Affleck.

"Hice match con Ben Affleck en Raya y pensé que era falsa, así que se lo quité y él me envió un vídeo por Instagram", contó la joven. Después, mostró el vídeo en el que el actor se dirigía directamente a ella: "Nivine, ¿por qué me quitaste el match? Soy yo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento