'Las Mellis', examigas de Isabel Pantoja, se convierten en las nuevas colaboradoras de 'Sálvame'

Raquel y Vivi, 'Las Mellis'.
Raquel y Vivi, 'Las Mellis'.
MEDIASET
Raquel y Vivi, 'Las Mellis'.

De invitadas y entrevistadas han dado el salto a tertulianas. 'Las Mellis' son las nuevas colaboradoras de Sálvame y prometen poner patas arriba el programa, especialmente al compartir plató con Anabel Pantoja.

Este lunes, el espacio de Jorge Javier Vázquez anunció que iban a llegar nuevos rostros al programa y otros se iban a marchar, produciendo un gran cambio en el formato. Tras mantener durante unas horas el misterio, Raquel y Vivi han salido de dentro de una jaula y se ha confirmado que son las nuevas colaboradoras.

Las que fueran amigas de Isabel Pantoja y pasaron largas horas en Cantora hasta que las acusaron de ser unos 'topos' se han presentado como dos perfiles diferentes pero un único colaborador, pues se han presentado con un único traje a modo de ser de dos cabezas.

No es la primera vez que el programa las presenta como personajes de película de miedo, pero se desconoce si acudirán todos los días con atuendos extraños y terroríficos. Lo que sí se sabe es que quieren dar caña en el programa: "Venimos a trabajar, por supuesto. El resto de colaboradores están muy dormidos con el móvil todo el día".

De hecho, hablando del reciente conflicto entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja, han tenido mucho que opinar, pues la han tachado a ella de "no ser buena persona", aunque sí ha dicho que ambos se quieren mucho.

Parece que se han integrado rápidamente, pues han comenzado teniendo discusiones con Kiko Hernández, pues han asegurado que han discutido en la publicidad y él les ha hablado muy mal. Aun así, ellas habían comentado antes que él "se inventaba las noticias", por lo que tienen ya varias rencillas abiertas con más de un colaborador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento