Meghan Markle anuncia el lanzamiento de su primer libro infantil, 'The Bench', basado en la relación de padres e hijos

  • La idea surgió a partir de un poema que la duquesa de Sussex le escribió al príncipe Harry tras el nacimiento de Archie.
  • El libro, que llegará a las librerías de Reino Unido el próximo 8 de junio, tiene como protagonista a un soldado pelirrojo.
Meghan Markle durante su visita a la Universidad de Johannesburgo, en Sudáfrica.
Meghan Markle durante su visita a la Universidad de Johannesburgo, en Sudáfrica.
GTRES
Meghan Markle durante su visita a la Universidad de Johannesburgo, en Sudáfrica.

Meghan Markle ha anunciado este martes que prepara el lanzamiento de su primer libro para niños, The Bench, que está inspirado en Archie, su hijo con Harry de Inglaterra, y que se basa en la relación de los niños con sus padres.

La idea de este proyecto surgió a partir de un poema que la duquesa de Sussex escribió para su marido con motivo del Día del Padre, justo un mes después del nacimiento del pequeño Archie.

The Bench, que llegará a las librerías de Reino Unido el próximo 8 de junio, tiene como protagonista a un soldado pelirrojo, un personaje ilustrado por el dibujante californiano Christian Robinson.

Aparte de escribir este libro, Meghan Markle también lo narrará en formato de audiolibro. "Mi esperanza es que The Bench resuene con todas las familias, sin importar el maquillaje, tanto como con la mía", ha expresado la actriz a través de un comunicado.

De esta forma, la duquesa de Sussex seguirá los pasos de otros rostros de la realeza, como Sarah Ferguson, la duquesa de York; o el príncipe Michael de Kent, que también han escrito libros para niños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento