El sorprendente rescate a una anciana a punto de caer del balcón: un joven trepa hasta el segundo piso para ayudarla 

  • Fue alertado por el pánico de los vecinos, quienes dieron la voz de alarma al ver a la mujer inmóvil con medio cuerpo fuera.
Un joven rescata subiendo por la fachada a una anciana a punto de caer.
Un joven rescata subiendo por la fachada a una anciana a punto de caer.
ATLAS
La señora estaba inmóvil, con medio cuerpo fuera del balcón. 
ATLAS

Un joven consiguió evitar una tragedia al rescatar a una anciana que estaba a punto de caer por el balcón de su vivienda, situada en un segundo piso.

Según contó el joven -que se encontraba en el comercio de su madre en la misma calle-, fue alertado por el pánico de los vecinos, quienes dieron la voz de alarma al ver a la mujer inmóvil con medio cuerpo fuera del balcón. 

No dudó en subir. Con la ayuda de una escalera consiguió alcanzar el primer piso, desde donde trepó hasta llegar a la anciana y ponerla a salvo entre los aplausos de los vecinos que observaban lo sucedido. 

"Fue un acto de ayudar. Tenía que salvarla, porque tiene un corazón muy grande", asevera la madre, entrevistada tras el susto. 

Los vecinos han explicado que la anciana vive con más familiares, pero que en ese momento justo se había quedado sola. Ella sufre demencia, y tuvo un momento de despiste en el que salió al balcón y se quedó con medio cuerpo fuera. 

Sin duda una serie de factores ayudaron a que el susto se quedase precisamente en eso, y es que el joven apareció en el momento justo para rescatar a la anciana; ya a salvo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento