Marta Peñate y Mayka Rivera protagonizan una pelea por Tony Spina: "Te has aprovechado de él"

Marta Peñate y Mayka Rivera en 'La isla de las tentaciones'.
Marta Peñate y Mayka Rivera en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Marta Peñate y Mayka Rivera en 'La isla de las tentaciones'.

Marta Peñate y Mayka Rivera han vuelto a protagonizar otro desencuentro a causa de Tony Spina. Las que fueron compañeras de la misma edición de La isla de las tentaciones ahora no pueden verse sin reprocharse actitudes la una a la otra.

La discusión se ha llevado a cabo durante la nueva apuesta de Mtmad, Pijama Party, en la cual también se encontraba Estela Grande y Sandra Pica. Ambas han intentado mediar todo lo posible entre las dos concursantes del reality pero sin mucho éxito.

Uno de los principales motivos por los que ambas han estallado ha sido por la relación de la exconcursante de Gran Hermano con Tony Spina, expareja de la propia Mayka. 

La canaria ha acusado de lo que hizo la murciana a su novio: "Le pusiste los cuernos, y te aprovechaste de él". Una crítica para la que Mayka ha tenido rápida respuesta y que tampoco dejaba en buen lugar a la canaria.

Pero aparte de Tony Spina los dardos han volado entre las que una vez fueron amigas. Marta ha arremetido contra Mayka con una bomba que la rubia no se ha tomado muy bien.

La que fue también concursante de La casa fuerte ha puesto en tela de juicio la amistad que Mayka mantiene con Marina, de La isla de las tentaciones 3, ya que la murciana podría haber mantenido conversaciones con Jesús, expareja de la sevillana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento