Alice Campello se sincera sobre sus planes de futuro con Álvaro Morata: "Queremos dos hijos más"

Alice Campello y Álvaro Morata con su bebé Edoardo.
Alice Campello y Álvaro Morata con su bebé Edoardo.
MLR/CIAO PIX / GTRES
Alice Campello y Álvaro Morata con su bebé Edoardo.

Alice Campello y Álvaro Morata son una de las parejas más seguidas en las redes sociales. La italiana y el futbolista están formando una numerosa familia a la que ya han añadido tres miembros. 

Sus tres hijos son todos chicos y se llaman Alessandro, Leonardo y Edoardo. Por eso, en gran medida, a la pareja le gustaría tener una niña. A través de sus stories de Instagram la influencer ha afirmado: "Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar". 

Y es que Alice ha aprovechado el tirón que tiene en esta red social, donde acumula más de dos millones de seguidores, para responder preguntas que sus fans le han mandado. La joven no ha dudado en contestar a todo de forma precisa y sincera. 

"Mi marido y yo queremos adoptar. Lo hablamos mucho y creo que será algo que hagamos en el futuro. Nos encantaría. Queremos dos hijos más", ha sido la confesión más llamativa que ha hecho de forma pública. 

Teniendo ya tres niños, y habiéndolo pasado mal en alguno de sus partos, ahora quieren optar por la adopción, aunque no ponen fecha a que esto pase en un futuro inmediato. Campello también ha hablado de la maternidad y ha declarado que ahora está "bien psicológicamente", pero que ha pasado "momentos complicados". 

"Quiero decirles que es normal pasar por momentos complicados porque es un cambio muy grande. Es cuestión de encontrar el equilibrio. Todo pasa. Después de los primeros dos o tres meses todo es estupendo y vuelve a la normalidad", ha mencionado sobre este tema, mostrando su apoyo a las madres que estén en una situación similar. 

Sea como sea, de momento siguen siendo cinco en la familia, aunque Alice aprovecha alguna ocasión para sorprender a Morata con una broma sobre que está embarazada, como en este vídeo, y dejarle con cara de póker al descubrir que no es cierto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento