Marina y Jesús, de 'La isla de las tentaciones', confirman su sorprendente reconciliación posando juntos

Jesús y Marina, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Jesús y Marina, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Instagram / @islatentaciones

Cuando el río suena, agua lleva. Eso dicen de los rumores que al final acaban siendo verdad. Y eso se podría aplicar a la relación entre Marina y Jesús, de La tercera edición de La isla de las tentaciones.

Tras su sonada ruptura en pleno reality, y de irse ella (aunque después del concurso) con Lobo, ahora la pareja andaluza ha decidido darse una segunda oportunidad.

Hace unos días, los andaluces publicaron unas stories en México, lugar donde han viajado junto a Cristian Jerez, rostro de la segunda edición del programa, y dos amigos más.

En este sentido, tanto Marina como Jesús compartieron unas fotografías tomadas desde el mismo ángulo y con el mismo filtro, lo que provocó las sospechas de los usuarios de Instagram.

Marina y Jesús posan juntos tras su reconciliación.
Marina y Jesús posan juntos tras su reconciliación.
INSTAGRAM

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, parece que no ha hecho falta hacerlo, ya que una foto los ha delatado. El encargado de compartir el primer posado de la pareja tras su reconciliación ha sido Luis Carlin, un relaciones públicas que les está acompañando durante su viaje. 

En ella, Marina y Jesús aparecen muy sonrientes mientras disfrutan de una apacible jornada a bordo de un barco.

Una reconciliación que pone punto final a una ruptura tormentosa. Jesús y Marina se dedicaron todo tipo de insultos y comentarios negativos en la hoguera final, donde ambos decidieron que se marchaban solos de República Dominicana. Tras el programa, la relación no fue a mejor. Hasta ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento