El detallazo de Eva González con Cayetano Rivera que le acerca a su madre, Carmina Ordóñez

  • La modelo y presentadora le ha hecho a su marido un regalo cargado de significado por el Día de la Madre.
Cayetano Rivera Ordoñez y Eva Gonzalez pasean por Madrid.
Cayetano Rivera Ordoñez y Eva Gonzalez pasean por Madrid.
GTRES

Este domingo, con motivo del Día de la Madre, muchos famosos hicieron gala de los regalos -ofrecidos y recibidos- a sus mamis, hijos o incluso parejas. Entre estos últimos está Eva González.

La modelo y presentadora, casada con Cayetano Rivera, con quien además tiene un hijo en común, ha querido tener un detalle con él que no olvidará jamás, por su significado y simbolismo.

Un presente que tiene que ver, cómo no, dado el día, con la madre del torero, Carmina Ordóñez, fallecida en 2004 de forma repentina.

De esta forma, la andaluza ha encargado a José Tomás Pérez Indiano, un reconocido pintor amigo suyo, un cuadro en honor a la que sin duda es una de las personas más importantes en la vida del diestro, pese a que ahora no pueda contar con su presencia.

"🙏🏻 GRACIAS @evagonzalezoficial por tu confianza en mi trabajo. Seguro que a @cayetanorivera le llega al ❤️", ha escrito el artista en su Instagram, mostrando el precioso trabajo realizado y cuyo destinatario será Cayetano.

"No puede ser más bonito. El regalo más especial. Mil gracias por tu arte", ha escrito por su parte la sevillana por la misma vía, mostrando también la obra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento