Muere a los 28 años el productor musical Pierce Fulton

  • Griff Fulton, el hermano del artista, anunció la triste noticia a través de un comunicado en las redes sociales.
  • El productor estadounidense se enfrentó a "una larga lucha por su salud mental".
Pierce Fulton, productor de música dance.
Pierce Fulton, productor de música dance.
WIKIMEDIA COMMONS / SKYLER GREENE

El productor musical Pierce Fulton ha fallecido a la edad de 28 años después de "una larga lucha por su salud mental", según ha informado la revista Billboard.

Griff Fulton, hermano del artista estadounidense, también ha anunciado la triste noticia a través de un comunicado en sus redes sociales. "Me rompe el corazón compartir con vosotros que Pierce falleció el jueves por la noche", ha avanzado.

"Pierce estaba increíblemente lleno de vida, amor y creatividad inimaginables. Era amable, cariñoso, considerado, tonto y dulce. La persona más mágica que todos tuvimos la suerte de conocer, oír y ver", ha escrito Fulton en un post.

"Era un experto en absolutamente todo lo que se proponía y tenía esta increíble habilidad para retener conocimientos como nadie que haya conocido", ha lamentado el hermano del músico, del que también se han despedido rostros de la música a nivel nacional e internacional, como los djs Audien y Oliver Heldens.

Fulton ha reconocido que "el año pasado fue un momento difícil para todos". "Si tú o alguien que conoces ha tenido problemas, por favor, tómatelo en serio, expresa tus sentimientos y busca ayuda", ha recomendado. 

Pierce Collins Fulton saltó al estrellato en el año 2014, cuando lanzó Runaway, canción que encabezó la lista de artistas emergentes de Billboard. Además, su tema Kuaga (Lost Time) se incluyó en el número 38 en la lista de Dance / Mix Show Airplay de Billboard y se usó en una campaña publicitaria de Smirnoff.

Su último trabajo, el EP titulado A veces da miedo, pero aún somos tú y yo, fue publicado en enero de 2020. Se trataba de una colaboración con Gordon Huntley, del dúo canadiense Botnek. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento