Isabel Pantoja sufrió un intento de secuestro por parte de un político en Panamá

  • 'Socialité' contó en exclusiva uno de los episodios más oscuros de la trayectoria artística de la tonadillera.
Archivo - Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Archivo - Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Leandro Wassaul
Archivo - Isabel Pantoja en una imagen de archivo

Isabel Pantoja sufrió un intento de secuestro por parte de un político en una de las visitas que la tonadillera realizó a Panamá, según contó en Socialité una fuente confidencial que vivió dicho episodio.

El programa conducido por María Patiño hizo público el pasado sábado uno de los momentos más oscuros de la carrera de Isabel Pantoja. Y es que, tal y como reveló un testigo, la cantante estuvo "varias horas retenida contra su voluntad en una habitación por una persona que asegurada estar enamorada de ella".

Según el testimonio emitido en el espacio de Mediaset, un representante de Panamá "estaba obsesionado con ella", pero, aunque la cantante lo sabía, "viajó hasta allí para tener, en principio, una reunión de trabajo".

"Una vez que Isabel estuvo dentro de la habitación con el político, esta cerró con llave por dentro y durante algo más de una hora no le permitió salir del lugar", añadió el testigo, afirmando que "le ofreció a Isabel Pantoja cubrirla de riqueza por el resto de su vida si aceptaba quedarse a su lado para siempre".

"El líder político cerró con llave y durante algo más de una hora no le permitió a Isabel Pantoja salir del lugar"

Dicho político, cuya identidad no fue desvelada, "le ofreció cambiarle el nombre a Panamá si ella quería. La única condición era que tenía que pasar el resto de su vida". Sin embargo, la cantante "empezó a suplicar que le dejara marchar". 

"El líder político vio que no había nada que hacer y le dejó marcharse", expresó el confidente, que añadió: "Isabel nos contó que en aquellos momentos sintió verdadero miedo y que desde entonces no fue capaz de volver al país".

"Llegó a sentirse secuestrada en esa propia habitación. A día de hoy, ese intento de secuestro en Panamá, lo recuerda como el peor día de su vida", sentenció el testigo en el programa de Telecinco.

Socialité dijo haber consultado al periodista Álex Rodríguez, quien confirmó los hechos, que ocurrieron hace muchos años, tras hablar "con una íntima amiga de Isabel Pantoja en Latinoamérica". Al parecer, la cantante también compartió este tenso episodio con su amigo Juan Gabriel y su hermano Agustín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento