La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis en la investigación de la desaparición de Gimeno y sus hijas

La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis de la investigación relacionada con la desaparición de Tomás Gimeno y sus dos hijas, Anna y Olivia, de uno y seis años, respectivamente, mientras continúa la búsqueda por tierra, mar y aire en el entorno de la isla de Tenerife.
20210504115446.jpg
20210504115446.jpg
20M EP

Así lo ha manifestado el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, en una rueda de prensa que ha ofrecido acompañado del general de la Guardia Civil de la Zona de Canarias, Juan Miguel Arribas, en la Comandancia del instituto armado en Santa Cruz de Tenerife.

Pestana que se ha remitido al secreto de sumario dictado por la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Güímar (Tenerife) ha declinado en varias ocasiones responder a preguntas sobre la investigación, al tiempo que ha solicitado la colaboración ciudadana por si pueden aportar datos en relación a este caso, ya que "cuantas más pruebas mejor".

Respecto a las tareas de búsqueda ha explicado que las mismas evolucionan, en el caso de la mar, adaptándose a los efectos de las corrientes y las mareas.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento