La revolución de 'Sálvame': habrá inminentes incorporaciones y algún colaborador podría decir adiós

Kiko Matamoros y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame'
Kiko Matamoros y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame'
MEDIASET
Kiko Matamoros y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame'

Sálvame cumple 12 años en antena y, para 'celebrarlo', nada mejor que plantear una revolución que, eso sí, puede que afecte a alguno de los colaboradores habituales.

El programa de Telecinco ha dedicado al mundo del corazón, uno de los buques insignia de la cadena, se prepara para una renovación, según anunció el espacio este lunes. Hasta ahora, los colaboradores que han pasado por el programa han sido 50, pero en breve ese número se verá ampliado.

Eso sí, esas nuevas caras supondrán un adiós definitivo a otras que habitualmente vemos en nuestras pantallas. Las primeras en ser confirmadas han sido Las Mellis, dos cantantes conocidas por haber formado parte del círculo de amistades de Isabel Pantoja. La noticia la ha dado a conocer Jorge Javier Vázquez este martes, aunque todavía quedan nuevos nombres por anunciar.

Este lunes, al enterarse, muchos colaboradores se quedaron sorprendidos y algo nerviosos. No fue el caso de Gema López, ya que la periodista cree que existe la necesidad de "agitar el avispero", porque entre ellos se vive una armonía que hace años habría sido muy difícil de prever. "A mí me parece bien porque me va la marcha", dijo segura de sí misma. No es el caso de otros, que sufren por su puesto de trabajo. Las quinielas están abiertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento