Detienen al abogado y al padre de un arrestado por increpar a un testigo

  • Están acusados de obstrucción a la justicia.
  • Los hechos están relacionados con el arresto de un joven que robó en varios establecimientos de la capital malagueña.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

El abogado y el padre de un detenido han sido arrestados por la Policía como presuntos autores de un delito de obstrucción a la justicia, por haber increpado a un testigo protegido que presenció un asalto a una farmacia.

Los hechos están relacionados con la detención de un joven como presunto autor de varios robos con violencia e intimidación en gasolineras y farmacias de Málaga, informó este jueves en un comunicado la Comisaría Provincial de Málaga.

De uno de los atracos fue testigo una persona a la que se declaró como testigo protegido para la práctica de las diligencias, de lo que el letrado tenía conocimiento.

El abogado y el padre del presunto atracador acudieron el pasado día 8 al lugar donde trabajaba el testigo. El padre del detenido se fue al ver cómo el testigo recriminaba al abogado, pero éste "siguió discutiendo e increpando al testigo", y se marchó del lugar antes de que llegara la Policía, que previamente había sido requerida por la víctima.

Los detenidos como presuntos autores de un delito de obstrucción a la justicia son J.J.F.T., de 31 años, al que le constan varios antecedentes policiales, y J.J.B.R., de 44.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento