Un tratamiento de pestañas de Láncome por menos de 20 euros, la oferta 'flash' de Druni para lucir mirada

Unas pestañas bien cuidadas ayudan a aportar intensidad a la mirada.
Unas pestañas bien cuidadas ayudan a aportar intensidad a la mirada.
Freepik
Unas pestañas bien cuidadas ayudan a aportar intensidad a la mirada.

Ahora que con el uso de las mascarillas hemos aprendido a expresar aún más con la mirada, cuidar de ella es fundamental para poder mostrar a través de los ojos nuestras emociones. Así, las rutinas de belleza, además de incluir una limpieza facial diaria con cepillos de silicona que ayuden a eliminar toda la suciedad, dan cada vez más importancia a la zona de los ojos. Esto incluye, por un lado, tener los colores tendencia de la temporada y, por otro, realizar tratamientos específicos para cuidar el contorno de ojos, unas de las zonas más complicadas, puesto que en ellas se reflejan rápidamente los signos de la edad y el cansancio.

Una vez que hemos logrado deshacernos de las ojeras, ya podemos centrar la atención en resaltar las partes del ojo y, en este sentido, las pestañas son claves para potenciar la mirada. Por ello, requieren cuidados especiales para lucirlas espesas y con volumen. Conseguirlo es, ahora, un poco más barato gracias a las ofertas flash de Druni: el ecommerce beauty ha rebajado durante las próximas horas el pack para el cuidado de las pestañas de Lancôme y de costar casi 40 euros, puede ser tuyo por menos de 20.

Kit Lancome pestañas Hypnose Drama.
Kit Lancome pestañas Hypnose Drama.
Druni

El cofre Hypnôse Drama de Lancôme incluye tres cosméticos para cuidar de tu mirada y lucir pestañas. Por un lado, la máscara de pestañas ofrece un cepillo de gran tamaño en curva y forma de S para ofrecer un contacto completo con las pestañas. Esto proporciona un volumen instantáneo a las pestañas, cubriéndolas totalmente de manera uniforme. Además, está enriquecido con provitamina B5 para cuidar de ellas. El set también incluye un lápiz de ojos negro para ofrecer una mirada penetrante y un desmaquillante específico para eliminar los restos de maquillaje sin dañar los ojos.

Para sacarle el máximo partido, se debe, en primer lugar, definir y contornear las líneas de las pestañas con el lápiz delineador. Después, se aplica la máscara de pestañas y, por último, cuando ya hemos lucido mirada y toca eliminar los restos de maquillaje, se aplica el desmaquillador calmante.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento