El inusual error de Pablo en 'Pasapalabra' que casi le cuesta el concurso y por el que le han llovido las críticas

  • Su rival, Javier Dávila, estuvo a una palabra de llevarse el ansiado bote que persigue el joven hace muchos programas.
Pablo Díaz, en ‘Pasapalabra’.
Pablo Díaz, en ‘Pasapalabra’.
20minutos | ATRESMEDIA

Pablo Díaz, que, por méritos propios, ya es uno de los concursantes más icónicos de la historia de Pasapalabra, cometió este lunes un error que estuvo a punto de tener graves consecuencias para él

Por ese fallo que le dejó sin la opción de pelear por el bote a las primeras de cambio y por el papel de su rival, Javier Dávila, que estuvo a solo una de llevarse el dinero que tanto persigue Pablo desde hace ya muchas semanas.

Y es que este lunes, los espectadores del concurso de Antena 3 se han mostrado muy indignados con la actitud del joven, que lleva más de 200 programas a sus espaldas, y lo han hecho por dos motivos.

Uno, porque su error fue en una pregunta sobre música, una de las materias que controla. Y dos, porque Pablo se vino abajo y se vio terriblemente afectado después de este fallo.

De esta forma, en las redes sociales se han visto multitud de mensajes dirigidos al tinerfeño por cómo se ha tomado ese error, su actitud frente a él y frente al desarrollo del rosco final, acusándole de desgana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento