El tiempo en Barcelona: previsión para hoy martes 4 de mayo de 2021

Según los datos de Aemet, durante el día de hoy en Barcelona capital habrá pocas nubes
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy martes 4 de mayo de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy martes 4 de mayo de 2021
20minutos

En la mañana de hoy en Barcelona ciudad tendremos cielos despejados. A medida que avance el día se prevé escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 11 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

Mañana se espera escasa nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 21 grados. Viento del sur sin apenas intensidad.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un aumento en las temperaturas mínimas a medida que avancen los días.

En el municipio de L' Hospitalet de Llobregat, la Aemet ha pronosticado que tendremos cielos sin nubes. Por la tarde se prevé nubes escasas. Las temperaturas estarán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. Además, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Terrassa se esperan cielos sin nubes. Según pasen las horas se prevé nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 22 y una mínima de 8 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

Por otro lado, en Badalona la Aemet ha indicado que tendremos cielos despejados. A medida que avance el día habrá escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados centígrados. Viento del sur sin intensidad.

En Sabadell se esperan cielos sin nubes. Por la tarde habrá pocas nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 23 y una mínima de 8 grados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Mataró, se prevén cielos despejados. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 11 grados centígrados. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Por otro lado, en Santa Coloma de Gramenet la Aemet ha indicado que tendremos cielos sin nubes. A medida que avance el día se prevé escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados. En general, vientos del sur sin intensidad.

Por lo que respecta a Sant Cugat del Vallès, se prevén cielos despejados. Por la tarde se esperan pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 22 grados de máxima y 8 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

Además, en Cornellà de Llobregat se esperan cielos despejados. Según pasen las horas tendremos pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 21 grados de máxima y 9 de mínima. Viento del sur de poca intensidad con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en Sant Boi de Llobregat, se prevén cielos sin nubes. A medida que avance el día se prevé nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de carácter flojo con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

Además, en Rubí tendremos cielos despejados. Por la tarde habrá escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 8 grados. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En cuanto a Manresa, se prevén cielos sin nubes. Según pasen las horas tendremos pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 23 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Castelldefels se prevén cielos sin nubes. A medida que avance el día habrá nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 19 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad con valores de hasta 40 km/h.

En cuanto a Vilanova i la Geltrú, se esperan cielos despejados. Por la tarde se prevén pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 19 grados de máxima y 10 de mínima. Viento del sur sin intensidad.

Por lo que respecta a Viladecans, habrá cielos despejados. Según pasen las horas tendremos escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en El Prat de Llobregat, habrá cielos sin nubes. Por la tarde se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados. Viento del suroeste con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

Asimismo, en Granollers la Aemet ha pronosticado que tendremos cielos despejados. Según pasen las horas habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 22 y una mínima de 9 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur con rachas de hasta 40 km/h.

Asimismo, en Cerdanyola del Vallès se esperan cielos sin nubes. A medida que avance el día tendremos nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 9 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur sin intensidad.

En cuanto al tiempo en Mollet del Vallès, habrá cielos despejados. A medida que avance el día tendremos pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del sur de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento