Ion Aramendi y Sandra Cervera sorprenden con su nuevo talento en 'The Dancer': "No tengo palabras"

Ion Aramendi y Sandra Cervera bailan en 'The Dancer'.
Ion Aramendi y Sandra Cervera bailan en 'The Dancer'.
La 1
Ion Aramendi y Sandra Cervera bailan en 'The Dancer'.

Este lunes, La 1 emitió la gala número cinco de The Dancer, que aún está en la fase de audiciones. Esta tuvo algo inaudito, y es que los presentadores del talent, Ion Aramendi y Sandra Cervera, cambiaron su posición habitual y se lanzaron a bailar, tal y como habían prometido en el programa anterior los comunicadores. 

Ocurrió al inicio de la gala, después de que, al entrar los capitanes en el plató, un desubicado Rafa Méndez preguntara: "¿Dónde están nuestros presentadores?" Entonces se pudo ver el alegato del profesor de los presentadores, que aseguró haber descubierto en ellos "una virtualidad natural para la danza que va a sorprender". Poco después, aparecieron estos con una actitud implacable, con seguridad, dejando claro que dirigir el formato no es lo único que sabían hacer.

Para la ocasión hicieron un baile con toques de funky y street style, con muchos temas icónicos que retrotraían a los 90, haciendo que ni el público ni los propios capitanes pudieran estar quietos, levantándose para bailar y animar a sus compañeros entre caras de sorpresa.

El público les premió con un 75% del apoyo, por lo que rápidamente el espejo se abrió. Al terminar su baile, Cervera dijo: "Lo hemos intentado". De manera inmediata, los bailarines profesionales corrigieron esas palabras: "No, lo habéis hecho", dijo Lola Índigo

"¿Qué os voy a decir? No tengo palabras, sois... amazing" añadió Rafa Méndez, recordando sus tiempos como profesor de Fama, ¡A bailar! Por último, habló Miguel Ángel Muñoz, quien no perdió la oportunidad de proclamar que quería a la pareja en su equipo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento