Armengol y Negueruela presentarán este martes el Pacto de Reactivación Turística

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, presentarán este martes en la sede del Ejecutivo autonómico, el Consolat de Mar, el Pacto de Reactivación Turística.

Según ha informado el Govern balear a los medios de comunicación, la presentación del Pacto de Reactivación Turística a cargo de Armengol y Negueruela tendrá lugar a las 12.30 horas en el Consolat de Mar.

En el acto también estarán presentes los presidentes de los consells insulares de Mallorca, Menorca e Ibiza; la director general de Turismo, Rosana Morillo, y miembros de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas (AETIB).

Además, asistirán representantes del sector turístico, tal y como HABTUR-Baleares, AVIBA, la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), la Federación Empresarial Balear de Transporte y los sindicatos CCOO y UGT.

La comparecencia se podrá seguir también a través del canal de Youtube y la web del Govern. Habrá cobertura gráfica oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento