Vox tilda de "populista y demagógica" la reacción de Podemos sobre el uso del asturiano en la Junta

La diputada del Grupo Parlamentario de Vox en la Junta General, Sara Álvarez Rouco, ha calificado de "populista y demagógica" la reacción de Podemos sobre el uso del asturiano en el parlamento regional.

En una nota de prensa, la diputada ha reaccionado a las afirmaciones de Podemos sobre su grupo parlamentario, asegurando que "es difícil debatir con quienes no están dispuestos a admitir otra idea que no sea la suya".

"Si no fuese por el atropello que pretenden hacer a los demócratas, casi resulta cómica su pataleta infantil tratando de dictar en qué tiene que gastar su asignación y en qué no el grupo parlamentario Vox en Asturias. Además de populista y demagógica, su reacción les retrata y deja a las claras su talante desintegrador y supremacista", ha aseverado Álvarez Rouco.

A juicio de la diputada, "tras las declaraciones de Podemos, solo queda claro que quieren pasar por encima de los derechos de los demás, insultando y pisoteando, incluso en el caso de que hayan sido los tribunales los que hayan dictaminado cómo tienen que ser las cosas en el parlamento asturiano, como así es el caso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento