La Policía detiene a un joven por vender droga en el barrio gijonés de Pumarín

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 29 años por vender estupefacientes en el barrio de Pumarín de Gijón. Esperaba a sus compradores en la parte exterior de un portal tras haber contactado previamente la transacción.

Los policías que patrullaban con un vehículo camuflado por la calle Río Cares observaron a un joven que estaba en un portal que asomaba la cabeza para comprobar si se trataba del vehículo que estaba esperando.

Los agentes se quedaron en las inmediaciones y de forma discreta controlaron a esta persona que incumplía las restricciones horarias y mostraba una conducta sospechosa. Ante la posibilidad de que pudiera estar preparando la comisión de una acción ilegal los agentes establecieron una vigilancia sobre el edificio constatando que este joven se dedicaba al tráfico de estupefacientes y salía del lugar en el que se ocultaba para contactar con los consumidores con los que había quedado previamente.

Por ello fue arrestado a las cuatro de la mañana del domingo como presunto autor de un delito contra la salud pública. Al detenido de 29 años de edad, se le intervinieron envoltorios plásticos que contenían cocaína que vendía al por menor entre los vecinos del barrio. Contaba con antecedentes por estafa y malos tratos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento