Diputación y Fundación "la Caixa" renuevan compromiso y abren convocatoria de ayudas para innovación social

La Diputación de Málaga, a través de su centro de innovación social La Noria, plantea nuevos retos a las entidades sociales con una nueva convocatoria de ayudas para abordar las necesidades de la provincia. Para ello, la institución renueva su compromiso con la Fundación "la Caixa" que aportará 300.000 euros para los proyectos a desarrollar entre los años 2021 y 2022.

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; el director territorial de Andalucía Oriental y Murcia de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, y el responsable territorial de la Fundación "la Caixa" en Andalucía, Ceuta y Melilla, Juan Carlos Barroso, han renovado la colaboración de ambas entidades en materia de innovación social firmando su octavo convenio hasta la fecha.

Tras la consolidación de esta alianza, en la que la inversión por parte de la Fundación "la Caixa" alcanza hasta día de hoy un total de 2.275.000 euros, La Noria abre una nueva convocatoria de ayudas para que las entidades sociales presenten sus iniciativas a partir del 10 de mayo.

Por su parte, Salado, ha agradecido "el fiel compromiso e implicación de la entidad bancaria con la provincia", así como la confianza depositada en el equipo de La Noria, "lo que ha hecho que esta colaboración se haya convertido en un ejemplo de alianza público-privada".

De igual modo, ha animado a las entidades sociales a que aspiren a la concesión de estas ayudas, cuyas bases se podrán consultar en los próximos días en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento