Cómo y dónde solicitar ayuda para elaborar la declaración de la renta en Madrid

  • Los madrileños pueden solicitar cita por internet o teléfono hasta 29 de junio.
Último día para pagar impuestos. Vista de la Delegación Central de la Agencia Tributaria en Madrid, en el último día para presentar la Declaración Anual de la Renta y el Patrimonio de 2005.
Delegación Central de la Agencia Tributaria en Madrid.
EFE
Último día para pagar impuestos. Vista de la Delegación Central de la Agencia Tributaria en Madrid, en el último día para presentar la Declaración Anual de la Renta y el Patrimonio de 2005.

A partir de este martes y hasta el próximo 29 de junio los madrileños pueden solicitar ayuda para elaborar la declaración de su renta correspondiente al año 2020. A través del plan municipal ‘Le Llamamos’, los trabajadores de la Agencia Tributaria de Madrid atenderán las peticiones o bien por teléfono o vía internet.  

Según informan desde Cibeles, las principales vías de asistencia e información a través de www.agenciatributaria.es, donde se ofrecerá información y gestiones sin horarios. Y a través del teléfono de cita previa ‘Le Llamamos’ en los números 901 22 33 44-91 553 00 71, de lunes a viernes en horario de 9:00 horas a 19:00 horas. Además, se habilitarán otros dos números de teléfonos para, que en caso de que estuvieran ocupados todos los operadores, puedan solicitar una cita de forma automática en 901 12 12 24-91 555 73 26.

Se trata de un servicio de ayuda que durante la campaña de 2019, "a pesar de la pandemia", el Ayuntamiento de Madrid ayudó a 20.732 contribuyentes a presentar sus declaraciones fiscales, apuntan las fuentes municipales.

Por último, cabe recordar que las personas atendidas deberán tener en su poder la información necesaria para realizar la declaración en el momento en que se haya acordado la llamada de la Agencia Tributaria Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento