Matías Prats, tras vacunarse contra el coronavirus: "Es la mejor manera de luchar contra esta pandemia"

  • "La mayoría de los que estábamos allí recibíamos con gran ilusión ese momento", comentó el presentador. 
  • El programa 'Espejo público' ha cometido un error con el rótulo de la vacunación de Prats: "Conchita ya está vacunada".
El presentador Matías Prats es vacunado con Pfizer.
El presentador Matías Prats es vacunado con Pfizer.
ATRESMEDIA

El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, ya ha recibido la vacuna para luchar contra el coronavirus. El periodista recibió la primera dosis de Pfizer el pasado sábado y una cámara de Antena 3 inmortalizó el momento. Prats tiene 71 por lo que entra en el rango de edad en el que se está distribuyendo la vacuna de la farmacéutica alemana. 

El comunicador explicó durante los informativos de este fin de semana cómo fue su experiencia y animó a los telespectadores a vacunarse y ha asistir a recibir la dosis que les corresponda con buena fe. El presentador aprovechó su visibilidad pública para lanzar un mensaje: "La mayoría de los que estábamos allí recibíamos con gran ilusión ese momento". 

"Si ustedes me lo permiten, aprovecho para recomendarles que cuando les vaya a corresponder vayan sin temor, con confianza, con la seguridad de que es la mejor manera de luchar contra esta pandemia", continuó diciendo el comunicador. El periodista explicó en directo a su compañera Mónica Carrillo que no había sufrido ningún síntoma, "ni un dolor de cabeza", añadió. 

Su excompañera de informativos Susanna Griso ha comentado este lunes en Espejo público lo mucho que le alegra que Matías Prats haya recibido ya la primera dosis de la vacuna para combatir el covid-19. En plató, se ha generado un debate alrededor de la marca que había recibido el presentador en función de su edad. El rótulo del programa indicaba que se le había inoculado con Astrazeneca, mientras que Griso ha comentado: "En el caso de Matías, ahora se me va a ofender, pero ya tiene Pfitzer creo". 

Tras pasar a otro tema de actualidad, la presentadora ha empezado a reírse de fondo tras recibir un mensaje del conductor de Antena 3 Noticias. "Es Matías, es Matías que tiene 70 años que la vacuna es de Pfizer, que a mucha honra, pero dice: 'Lo que más me ha leído es el rótulo' En el rótulo de Matías vacunándose hemos puesto 'Conchita ya está vacunada'". Este rótulo hacía referencia a una noticia anterior en la que una mujer de 93 años recibía la vacuna. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento