Cómo cuidar de nuestro cabello con este secador iónico que cuesta menos de 26 euros (¡solo las próximas horas!)

La piel del cuero cabelludo es una de las zonas más delicadas de la cabeza.
La piel del cuero cabelludo es una de las zonas más delicadas de la cabeza.
Pixabay
La piel del cuero cabelludo es una de las zonas más delicadas de la cabeza.

Da igual que sea verano o invierno: tener secador en casa es una obligación (¡para todo tipo de pelos!). Y es que no hace falta ser un seguidor curly para apostar por un gadget que nos ayude a acabar con la humedad sin dañar la hebra, los cabellos cortos también pueden beneficiarse de sus muchas ventajas... ¡siempre que apuesten por un modelo de calidad! ¿Los favoritos de 20deCompras? Los formatos iónicos que son capaces de convertir con velocidad las moléculas de agua del cabello en micropartículas capaces de atravesar la capa externa del pelo y llegar hasta la cutícula, lo que favorece la humectación capilar al tiempo que la secan.

Además, en el mercado se pueden encontrar buenos modelos que no excedan del precio habitual de un secador, pudiendo disfrutar de las muchas ventajas que ofrecen por poco dinero. Sirva de ejemplo uno de los modelos favoritos de Amazon que, con cinco estrellas doradas otorgadas por los usuarios, está hoy un 18% más barato, pudiendo ser tuyo por menos de 26 euros. ¡Como lo lees! Eso sí: esta oferta pertenece a las flash del gigante de las compras, por lo que solo podrás disfrutarlo con descuento durante las próximas horas. ¿Vas a perder la oportunidad?

El secador de pelo iónico, de Fezax.
El secador de pelo iónico, de Fezax.
Amazon

Sus prestaciones ganadoras

  • Potencia adecuada. Este secador cuenta con una potencia de 2.000 W lo que permite secar el cabello de forma rápida y cómoda, gracias a su gran caudal de aire, lo que nos permite ahorrar tiempo. De hecho, es una de las características que destacan los usuarios que ya lo han probado en las valoraciones del producto.
  • Protección de cabello. Para garantizar que nuestro cabello no sufre, este modelo cuenta con una alta concentración de iones negativos que ayudan a cuidar el cabello, evitando la energía estática y, con ella, el encrespamiento. Esto se consigue porque favorecen la humectación del cabello sin que la humedad salga al exterior.
  • Para adaptarse a tu cabello. Este modelo ofrece tres ajustes de temperatura y dos velocidades de aire para adaptarse a la sensibilidad del cuero cabelludo y permitir así que cada usuario pueda realizar dar forma al cabello según sus preferencias.
  • Accesorios. Junto a estas prestaciones que protegen a tu cabello, el secador iónico incorpora un difusor y dos boquillas concentradoras para darle forma al pelo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento