La plancha de Jata con más valoraciones de Amazon está ahora rebajada un 34%: ¡te ahorras 20 euros en su compra!

En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
En este pequeño electrodoméstico podemos preparar carnes, verduras, marisco...
Freepik

La llegada de mayo da el pistoletazo de salida para disfrutar de planes al aire libre pues es en este mes donde esperamos que las buenas temperaturas se asienten para poder explotar al máximo las citas outdoor, y también aquellas improvisadas en los espacios exteriores de nuestro hogar. Así, balcones, terrazas y jardines cobran especial importancia y debemos tenerlos listos para esta nueva época. Desde contar con los muebles necesarios para estar cómodos hasta soluciones para aprovechar el espacio como la mesa que se convierte en nevera. También podemos colocar plantitas u otros objetos decorativos que nos animen a pasar más tiempo fuera.

Además de disfrutar del aire libre, estas estancias exteriores nos permiten apostar por experiencias gastronómicas algo diferentes a las que hacemos en el interior del hogar. Así, las barbacoas toman especial protagonismo en estas fechas, puesto que no hay nada que apetezca más que pasar un rato en buena compañía y con buenas elaboraciones delante. Claro que no todo el mundo dispone del espacio o del dinero para incluir una buena barbacoa en su casa. Por suerte, existen soluciones rápidas y económicas para saborear alimentos de una forma más especial.

Las planchas de asar son un pequeño electrodoméstico que da mucho juego en la cocina y que, por supuesto, es perfecto para la llegada de las buenas temperaturas. Sobre todo, si apostamos por modelos de marcas populares como lo es Jata. De hecho, el modelo con más valoraciones de Amazon está rebajado ahora un 34% para que por poco más de 40 euros puedas darte un capricho culinario. ¿Listo para exprimir mayo al máximo?

Esta plancha tiene unas medidas de 46x28 centímetros.
Esta plancha tiene unas medidas de 46x28 centímetros.
Amazon

Lo que más nos gusta de esta Jata

  • Una plancha en forma de ‘m’. Si hay algo que hace de esta plancha un ‘gadget’ de cocina único es su placa en forma de ‘m’ para distribuir el calor de forma homogénea y favorecer que todos los alimentos se cocinen al mismo tiempo sin importar el lugar en el que los hemos colocado.
  • Superficie antiadherente. Entre los problemas más habituales de las planchas de cocina está la pérdida temprana de la superficie antiadherente que recubre la placa. Pero la de este modelo, libre de PFOA y PTFE, está pensada para durar y proteger nuestras recetas del efecto del calor, para que se cocinen a la perfección sin pegarse ni quemarse.
  • Una función de calor... ¡en apagado! A diferencia de otros modelos disponibles en el mercado, esta de Jata nos permite mantener parte del calor para que, aún apagada, podamos seguir disfrutando de sus cualidades, ya sea para evitar que se enfríen los alimentos o para acabar de marcar alguno en la mesa.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento