El tiempo en Almería: previsión para hoy lunes 3 de mayo de 2021

La Aemet indica que para hoy en Almería ciudad habrá nubes y claros con alguna llovizna
El tiempo en Almería: previsión para hoy lunes 3 de mayo de 2021
El tiempo en Almería: previsión para hoy lunes 3 de mayo de 2021
20minutos
El tiempo en Almería: previsión para hoy lunes 3 de mayo de 2021

Para hoy por la mañana en Almería capital se prevén nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 24 y una mínima de 14 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

Para la jornada de mañana se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas variarán entre los 15 y los 24 grados. Viento del sur de carácter flojo.

En días posteriores se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

En el municipio de Roquetas de Mar, la Aemet ha pronosticado que se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 23 grados de máxima y 16 de mínima. En general, vientos del este con valores de hasta 55 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en El Ejido habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Por la tarde se prevén nubes y claros. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 26 grados de máxima y 14 de mínima. Viento del este fuerte con rachas de hasta 65 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento