La felicitación envenenada de Kiko Rivera a Isabel Pantoja por el Día de la Madre

Kiko Rivera, en el aeropuerto de Barajas el pasado 23 de abril.
Kiko Rivera, en el aeropuerto de Barajas el pasado 23 de abril.
GTRES
Kiko Rivera, en el aeropuerto de Barajas el pasado 23 de abril.

El Día de la Madre ha pillado a Kiko Rivera en pleno regreso a España desde Nepal, donde estuvo con Jesús Calleja grabando un nuevo episodio para Planeta Calleja, su programa de Cuatro. El DJ ha sacado tiempo para publicar en Instagram una felicitación con motivo de esta fecha especial, en la que alude de una forma muy peculiar a su madre, Isabel Pantoja.

Rivera ha mostrado a sus seguidores una fotografía junto a sus dos hijas y su mujer, Irene Rosales, a quien ha felicitado por ser "la mejor mami del mundo", ha dicho. "Gracias por darnos todo el amor que nos das, te amamos mucho", ha añadido el DJ.

Asimismo, el hijo de la tonadillera ha enviado una dedicatoria general que ha extendido a Isabel Pantoja: "Un beso para todas las mamás del mundo, incluida la mía".

Esta escueta felicitación a su madre contrasta especialmente si se compara con la que Rivera hizo el pasado 19 de marzo, con motivo del Día del Padre: "Papá, escápate un ratito del cielo para poder darte un abrazo. Te extraño tanto".

Hoy, 2 de mayo, es un día muy especial, el día de todas las madres. Pero parece que Kiko Rivera no espera este domingo reconciliarse con Isabel Pantoja tras las numerosas disputas familiares de los últimos meses. El dj ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que deja claro que no quiere esa reconciliacion con su madre: "No espero, ni quiero, reconciliación ninguna. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos ... y tengo corazón, que es algo de lo que algunos Pantoja carecen", ha escrito con contundencia Kiko. (Fuente: Europa Press/Instagram)

Por último, Rivera ha cerrado su mensaje con un recuerdo especial para su suegra, la madre de Irene Rosales, fallecida en febrero de 2020: "Y un beso especial para el cielo, para todas las mamás que no están. Te echamos de menos, suegra mía".

Posteriormente, y por si había quedado duda alguna de la relación que mantiene con su madre, Kiko Rivera se ha expresado de forma contundente en un Storie y ha rechazado cualquier reconciliación con su progenitora.

Storie de Kiko Rivera en la que aclara la relación con su madre.
Storie de Kiko Rivera en la que aclara la relación con su madre.
INSTAGRAM

"No espero ni quiero reconciliación ninguna", ha dicho. "Solo que yo no tengo esos detalles tan feos... Y tengo corazón, que es algo de lo que algunos Pantoja carecen", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento