Sucesos.- Identificado el conductor dado a la fuga en el Polígono Norte tras un accidente contra un bus

La Policía Local de Sevilla tiene identificado ya al conductor del turismo protagonista del accidente de tráfico acontecido este sábado en la avenida de los Trabajadores Inmigrantes, en el Polígono Norte, una persona que se dio a la fuga a pie tras causar dicho siniestro.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han indicado a Europa Press que el accidente habría ocurrido a las 14,45 horas en dicha avenida, donde un turismo habría colisionado contra un autobús de la línea 1 de la empresa municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam).

El turismo, según la Policía Local hispalense, habría impactado además contra cinco vehículos estacionados y uno más en el que viajaban dos personas de 30 y 31 años que han resultado heridas leves.

Sea como sea, tras el accidente el conductor del turismo se habría dado a la fuga dejando el coche que conducía allí mismo, manifestando los alertantes al 112 que del turismo protagonista del siniestro habrían salido varias personas, huidas todas ellas, quizá por su posible relación con un hecho delictivo según manifestaban los autores de las llamadas de aviso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento