El motivo por el que TVE no emitirá 'MasterChef' este martes

Los presentadores y jueces de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
Los presentadores y jueces de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
TVE
Los presentadores y jueces de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

MasterChef  ha pasado a convertirse en uno de los programas estrella de TVE. El talent de cocina emite actualmente su novena edición formada por concursantes anónimos mientras prepara ya una nueva entrega con famosos (MasterChef Celebrity) en la que estarán caras conocidas como Verónica Forqué, Miki Nadal, David Bustamante, Arkano, Terelu Campos o Victoria Abril, entre otros.

El espacio acostumbra a ser muy comentado en redes sociales, donde los espectadores debaten sobre las polémicas que surgen entre los concursantes. Una de las quejas más habituales que acumula entre la audiencia es el horario, ya que se emite en día laborable (martes) y termina de madrugada.

Esta semana, sin embargo, los seguidores del programa se quedarán con las ganas de saber quién será el próximo eliminado del concurso, ya que este martes no se emitirá MasterChef, tal y como ha anunciado TVE.

El motivo no es otro que la cita electoral en la Comunidad de Madrid, que se celebra este 4 de mayo. "Por motivo de las Elecciones en Madrid, RTVE ofrecerá información actualizada de votaciones y resultados en todos sus canales. Así que el próximo 4 de mayo no habrá MasterChef", han asegurado en un comunicado en Twitter.

A partir de las 19.50 h, La 1 y el Canal 24 horas emitirán el programa especial 4M. Madrid decide, presentado por Ana Blanco y Xabier Fortes, donde entrevistarán a expertos y políticos y analizarán junto a otros periodistas el escrutinio y los resultados de la jornada electoral.

De este modo, no será hasta el martes siguiente, 11 de mayo, a partir de las 22.10 h, cuando los espectadores podrán disfrutar de la emoción de los aspirantes y sus recetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento