Beatriz, madre de las niñas desaparecidas: "Manden mucha luz y amor, estoy segura de que están bien"

Anna, de un año, y Olivia, de seis años, desaparecidas en Tenerife junto a su padre, cuya finca de Candelaria (en la imagen) ha sido registrada por la Guardia Civil.
Anna, de un año, y Olivia, de seis años, desaparecidas en Tenerife junto a su padre, cuya finca de Candelaria (en la imagen) ha sido registrada por la Guardia Civil.
SOS DESAPARECIDOS / EFE

Beatriz Z.Z., madre de las dos niñas de uno y seis años desaparecidas desde el pasado martes junto a su padre en la isla de Tenerife, ha querido lanzar un mensaje de esperanza en el que se muestra convencida de que sus hijas, Anna y Olivia, se encuentran bien.

"Mi mensaje es que manden mucha luz y amor a las niñas, que estoy segura de que están bien. Que no miren las noticias alimentando la mala energía, que todo el mundo piense que las niñas son una bonita luz que están protegidas y que en cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices", recoge el mensaje publicado por COPE Canarias.

Beatriz termina el texto deseando que todo el mundo "tenga una emoción fuerte de que aparezcan y que den las gracias por adelantado, sintiendo de corazón que ya están con su madre".

Este sábado, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Güímar dictó una orden internacional de búsqueda de Tomás Gimeno y sus hijas.

Asimismo, se mantiene el amplio dispositivo de búsqueda formado por el servicio aéreo y marítimo de la Guardia Civil, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y la Unidad Orgánica de Policía Judicial, que está al frente de la investigación. Además, este sábado se sumaron agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento