Kylie, perseguida por un "león español"

  • El joven novio de Kylie, el español Andrés Velencoso, persigue a su chica "como un león", según amistades de la cantante.
  • Fue él quien dio los primeros pasos para conquistar a la cantante.
  • Ella, por su parte, se siente "querida y encantada".
Kylie Minogue y Andrés Velencoso, felices.
Kylie Minogue y Andrés Velencoso, felices.
20 minutos
Kylie Minogue y Andrés Velencoso, felices.

El joven novio de la artista Kylie Minogue, el español Andrés Velencoso, persigue a la cantante "como un león".

Así al menos lo afirma un amigo de la australiana, cuyas declaraciones han sido recogidas por numerosos medios internacionales.

Kylie ahora se siente querida, adorada y deseada, es algo nuevo para ella
"Andrés la persigue como un león. Cuando ella le conoció, tenía 40 años y el corazón destrozado tras la ruptura con
Olivier Martínez. Fue Andrés quien la persiguió hasta que la conquistó. Esto es nuevo para Kylie, que ahora se siente querida,  adorada y deserada", explica la misma fuente. 

La australiana ha confirmado que está "feliz" con su modelo, e incluso que nunca se había sentido así de contenta con una relación.

También ha revelado a Hello! que se encuentra "relajada, emocionada y encantada" con su vida. "Estoy pasando por una buena racha", afirma, tras relatar que está haciendo cosas que nunca antes había tenido tiempo de hacer, y que ha encontrado un equilibrio.

Kylie, de 40 años, y Andrés, de 31, se conocieron en una fiesta de burlesque auspiciada por Dita von Teese el pasado mes de octubre. Desde entonces, la pareja se ha convertido en inseparable. En febrero comenzaron una vida en común en Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento