Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias, cumplen 20 años y muestran su álbum más personal

Victoria y Cristina Iglesias, en una imagen compartida en Instagram con motivo de su 20 cumpleaños.
Victoria y Cristina Iglesias, en una imagen compartida en Instagram con motivo de su 20 cumpleaños.
INSTAGRAM
Victoria y Cristina Iglesias, en una imagen compartida en Instagram con motivo de su 20 cumpleaños.

Cristina y Victoria, las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger, han cumplido este 1 de mayo 20 años, un aniversario en el que han aprovechado para mostrar en las redes sociales su álbum de fotos más personal. 

Ambas se han enviado felicitaciones mutuas en Instagram, donde se han convertido en auténticas influencers al acumular decenas de miles de seguidores.

"20 años con esta increíble persona, no podría imaginar la vida sin ti. Te quiero infinitamente", ha escrito Victoria Iglesias a su hermana Cristina. Junto a la felicitación, Victoria ha compartido con sus seguidores una imagen en la que posa en actitud muy cariñosa con su hermana, un gesto habitual a juzgar por las numerosas fotografías de su infancia que ha publicado en el mismo post.

En ellas puede verse cómo a lo largo de todos estos años ambas hermanas han sido inseparables.

Cristina Iglesias, por su parte, le ha respondido en un comentario a Victoria y también ha publicado otro post dedicado a su gemela: "¡20 con mi mejor amiga! Te quiero, Vic". 

Al igual que su hermana, Cristina ha publicado otra fotografía de su infancia junto a algunas imágenes más recientes que muestran lo unidas que están.

Además, las jóvenes se preparan ya para dar el salto al mundo empresarial, con el lanzamiento de My Tribeü, una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales, según informa Vanity Fair.

Para este proyecto, en el que llevan trabajando desde el año pasado, cuentan con el asesoramiento de la doctora Paria Vaziri, experta en medicina natural muy reconocida en Miami.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento