Trasladado al hospital un menor tras caerle encima parte de un balcón que se derrumbó en Camariñas (A Coruña)

Un joven, menor de edad, ha sido trasladado al Hospital de Cee (A Coruña) tras caerle encima parte del balcón de una vivienda que se derrumbó en Camariñas (A Coruña).

Según ha detallado el 112 Galicia, los servicios sanitarios dieron el aviso a este centro de atención a las emergencias poco antes de las 21,00 horas de este sábado.

En concreto, explicaron que un balcón acababa de venirse abajo en la calle Churruca de Camariñas y que un joven, al que le habían caído encimas los cascotes, había quedado inconsciente en el lugar.

Posteriormente, el 112 Galicia informó de lo ocurrido a la Guardia Civil, a los bomberos de Cee y a los miembros de Protección Civil de Camariñas.

Finalmente, y pese a que en un primer momento el 061 estudió movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago hasta el lugar de los hechos, los servicios sanitarios confirmaron que el menor fue trasladado en ambulancia al Hospital de Cee.

Por su parte, los miembros de Protección Civil del ayuntamiento concretaron al 112 Galicia que el balcón formaba parte de una vivienda abandonada y que todo el lugar había quedado señalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento