Girona celebra el concierto piloto con 250 personas con mascarilla y sin distancia

  • La prueba forma parte del ensayo clínico 'Obrir Girona'.
Cartel del concierto de música electrónica celebrado en Girona.
Cartel del concierto de música electrónica celebrado en Girona.
Centre Blockchain de Catalunya

Girona ha celebrado la noche de este sábado el concierto de música electrónica como prueba piloto para un público de 250 personas con mascarilla y sin distancias de seguridad.

La prueba forma parte del ensayo clínico Obrir Girona, un ensayo clínico que pretende estudiar la viabilidad de unos certificados que acrediten que las personas que atienden a un evento no son positivos en Covid-19 y reactivar así los sectores más afectados por la pandemia, ha informado la iniciativa en su espacio web.

Por ello, los 250 asistentes tuvieron que acreditar en la entrada del recinto que eran negativos en Covid-19 para evitar la propagación del virus en el evento.

Las personas que acudieron al concierto también han podido bailar y tomar consumiciones del servicio de bar mientras sonaba la música.

El concierto contó con la presencia de cinco disc-jockeys: Andrés Campo, Viviana Casanova, Blanca Ross, Ricard Garroset y Dídac Balaguer.

Fue la nueva edición del festival Mercè Electrònica y se celebró desde las 18.00 hasta las 22.00 horas en el Centre Cultural La Mercè de la capital gerundense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento