Rocío Flores "da por perdida la relación con su madre" y está dispuesta a dar su versión

Rocío Flores, el pasado 25 de abril en Málaga.
Rocío Flores, el pasado 25 de abril en Málaga.
GTRES
Rocío Flores, el pasado 25 de abril en Málaga.

El testimonio de Rocío Carrasco en el último episodio emitido del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha puesto todavía más el foco en su hija, Rocío Flores. El duro relato que Carrasco ha hecho de la agresión por parte de su hija cuando esta tenía 15 años ha marcado un punto de inflexión en la actitud de Flores, que "da por perdida la relación con su madre".

Así lo ha asegurado el colaborador de Sábado Deluxe Gustavo González, que ha desvelado en el programa cómo ha sido el encuentro que Flores ha mantenido con directivos de la productora en la que trabaja.

Dicha reunión "no estaba premeditada", ha asegurado González. Al parecer, los productores de El programa de Ana Rosa, en el que Flores colabora, "decidieron reunirse con ella porque entre bambalinas dijo que quería hablar".

Según el colaborador, "ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista".

En este sentido, el colaborador destaca la "buena relación" que tiene con Ana Rosa Quintana, "y yo creo que lo hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay muchos matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente".

Respecto a los sentimientos hacia Rocío Carrasco, con quien no se habla desde hace 9 años -cuando ocurrió la agresión- Gustavo González asegura que Rocío Flores "da por perdida a su madre, dice que la quiere, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha expuesto, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo".

Según González, la intención de Rocío Flores es "salvar la relación con su hermano, con David. Quiere contar su versión y salvarle en la medida de lo posible", ha indicado el colaborador, que ha concluido diciendo que Flores "sigue pensando que no tiene que pedir disculpas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento