El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 2 de mayo de 2021

La Aemet prevé que a lo largo del día de hoy en Málaga capital tendremos cielos despejados
El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 2 de mayo de 2021
El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 2 de mayo de 2021
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 2 de mayo de 2021

Para hoy en Málaga ciudad se prevén cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 25 grados de máxima y 13 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

Mañana se esperan más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 19 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

En el municipio de Marbella, la Aemet indica habrá cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 12 grados. Viento del sur de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Vélez-Málaga se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 23 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos del sur de carácter flojo.

Por lo que respecta a Mijas, se prevén cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En cuanto a Fuengirola, se esperan cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 21 grados de máxima y 12 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur sin intensidad.

En cuanto a Torremolinos, se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados. En general, vientos del sur con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Benalmádena, tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 11 de mínima. En general, vientos del noroeste sin apenas intensidad.

En Estepona habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 12 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento