El tiempo en Cádiz: previsión para hoy domingo 2 de mayo de 2021

La Aemet indica que para hoy en Cádiz ciudad habrá cielos despejados
El tiempo en Cádiz: previsión para hoy domingo 2 de mayo de 2021
El tiempo en Cádiz: previsión para hoy domingo 2 de mayo de 2021
20minutos
El tiempo en Cádiz: previsión para hoy domingo 2 de mayo de 2021

Para el día de hoy en Cádiz capital se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 20 grados de máxima y 12 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

En el día de mañana habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 14 y los 22 grados. Viento del sureste.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas máximas mantengan sus valores y un incremento en las temperaturas mínimas según pasen los días.

En el municipio de Jerez de la Frontera, según indica la Aemet se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 22 grados de máxima y 7 de mínima. Viento del noroeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Algeciras se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 11 grados. En general, vientos del sur sin apenas intensidad.

En San Fernando, la Aemet ha indicado que habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 11 de mínima. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

Por otro lado, en El Puerto de Santa María la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Chiclana de la Frontera, habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 21 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste sin apenas intensidad.

En Sanlúcar de Barrameda, la Aemet ha indicado que se prevén cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

Además, en La Línea de la Concepción se prevén cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento