Sandra Pica pide una conversación con Tom Brusse en 'Supervivientes 2021' para dejarle y los rumores apuntan a Julen

Sandra Pica, en 'Sábado Deluxe'.
Sandra Pica, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Sandra Pica, en 'Sábado Deluxe'.

Este Sábado, Telecinco emitió el Deluxe. En medio de las preguntas que desgranaron los resultados del polígrafo a Kiko Jiménez como exnovio de Gloria Camila sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y la familia Flores, los colaboradores notificaron que Sandra Pica, actual novia de Tom Brusse, estaba llorando en la entrada del plató.

Según especularon, podría tratarse de una bomba del programa que afectaba a la joven, pero finalmente resultó ser todo lo contrario. La catalana se sentó a hablar con Jorge Javier Vázquez e hizo unas declaraciones, para muchos, inesperadas. Pica dijo que tenía muchas dudas sobre Tom Brusse y que no sabía si seguía enamorada.

Rápidamente, los comentaristas apuntaron a una tercera persona. "Es mejor que lo digas ya, porque desde ahora van a salir informaciones y quedarás peor. Llevas unos días muy unida a Julen", le advirtió Kiko Jiménez, en alusión al exnovio de Violeta Mangriñán y participante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Sin embargo, ella lo ha negado todo y ha reiterado que solo tiene "amigos" y que quiere estar sola. Pero antes, necesita hablar con Tom, aclarar sus sentimientos y comunicárselos. Jorge Javier Vázquez ha asegurado que moverá hilos para que esa conversación se produzca lo antes posible, y le ha preguntado, bromeando, si esa decisión tiene que ver con lo que Tom siente por él, algo que ella ha negado.

"No le voy a echar encima el marrón, ha sido por mí", comentó en varias ocasiones ella. Además, dijo que hace unas semanas ya lo habló con la hermana del francés. Por su parte, colaboradores como Belén Rodríguez afearon el gesto, tildándolo de egoísta. Antonio Rossi fue más allá y vaticinó que con esto conseguiría hacer ganador a Tom, pues la gente sentirá pena por él.

En las redes, muchos usuarios apuntan a que se trata de un montaje. Y es que no es la primera vez que la sombra del artificio vuela sobre la pareja: en cuanto se emitió La isla de las tentaciones 2 se les pilló planteándose dar a entender que iban a tener un bebé sin que fuera cierto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento